Gómez con madera y cuero
El 4 de mayo del 2015, el dominicano Gómez llegó al cajón de bateo por los Cerveceros de Milwuakee para enfrentar al fenomenal zurdo Clayton Kershaw un ganador de tres premios Cy Young, un MVP y una triple corona de la colina. Lo que sucedió después se convirtió en el momento más glorioso de su carrera al conectarle par de hits entre ellos un cuadrangular.
Al primer lanzamiento la bola viajó a lo profundo del left center y rompió un empate a una carrera con los Dodgers coronando una victoria de 4-3 ante una enloquecida fanaticada en Milwuakee.
A los 34 años sigue sintiendo que ese momento le quedó tatuado en el corazón. Jugó para Rockies y Cerveceros en Grandes Ligas, pero no tuvo tantas oportunidades a pesar que su potencial parecía colocarlo en otra dimensión de juego.
El Tren del Norte quedó conforme con su juego cuando la franquicia debutó en la profesional hace un par de años. Bateó .349, remolcó 41 carreras, disparó 4 jonrones, 52 hits y 31 anotadas. Defensivamente fue un guante seguro.
Ha estado después de su paso por las menores por equipos como los Toros del Este, Estrellas Orientales, Tigres de Aragua, Guerreros de Oaxaca, Gigantes del Cibao, Águilas de Veracruz, Venados de Mazatlán, Generales de Durango, dos Series del Caribe con Dominicana y Panamá, además de 129 jonrones en todo ese trayecto. Debe ser la tercera base de la tropa norteña y posiblemente encaje como quinto bate del equipo detrás de Lago, Navarro y Peñalver.
Gómez fue solicitado por la liga de Dominicana en la temporada pasada y por eso no pudo repetir con la tropa norteña. Su trabajo defensivo fue más allá del común y corriente.