Zona Viva Estelí abrió sus puertas en el Independencia

Con la apertura del segundo establecimiento se dio por inaugurada oficialmente la Zona Viva Estelí ubicada en el costado sur de nuestro estadio misma que contará con más lugares de esparcimiento a partir del próximo año.

Esta área contará con un restaurante de carnes, un sport bar, una heladería, un café y dos boutiques, siendo Famous Bar y Restaurante el segundo en abrir sus puertas luego de que lo hiciera la Tienda Oficial del Club.

La Zona Viva Estelí se diseñó en base a estándares de construcción de calidad y cuenta con todas las comodidades en cuanto a acceso, estructura, servicio, seguridad y parqueo.

Actualmente nuestra junta directiva está coordinando con la cámara de tabacaleros de Estelí para habilitar un Cigar Lounger en donde se puedan exponer los mejores puros y marcas producidas en Estelí.

El Real Estelí FC como institución deportiva líder en el sector continúa trabajando en las mejoras de nuestras instalaciones e invitamos a la población de todo el país a visitar nuestra Zona Viva de la forma hacemos un llamado a la empresa privada para que se unen a la gran familia rojiblanca.