El Tren vence al Ferretti a domicilio

En un disputado encuentro que por momentos fue marcado por un cuestionado arbitraje y pese a las condiciones del terreno de juego el Campeón Nacional de Nicaragua sometió al Walter Ferretti y le recordó una vez más quien sigue siendo el club que practica el mejor futbol del país.

Los rojinegros quienes tomaron la ventaja gracias a un inexistente penal marcado por el central Nitzar Sandoval no consiguieron contener la embestida rojiblanca y se salvaron de ser goleados en su propia casa.

Gregorio Torres, Ariagner Smith, Carlos Chavarría y Gastón Pagano tuvieron las más claras de la primera mitad sin embargo la suerte una vez más corrió –como en otros torneos- a favor de los policías.

Para el complemento aparecieron los protagonistas del partido, Jason Casco marcó de cabeza su segundo gol del torneo y segundo que le marca al Ferretti con la camisa del Tren del Norte, la asistencia fue de Gregorio Torres tras un centro a balón parado.

En el cierre el mismo Torres ingresó al área y amagó para quitarse la marca de Jessie López que en su barrida se llevó la esférica con la mano provocando el penal ejecutado por el Goyo dándole la vuelta al marcador y celebrando su cumpleaños con victoria rojiblanca.

Casco y Torres son los que máximos goleadores en enfrentamientos contra los capitalinos en los últimos diez encuentros, el mexicano anota cinco mientras que “el rey león” suma dos anotaciones.

Tras la victoria el Tren se mantiene líder e invicto con 22 puntos, 11 por encima del segundo lugar anotando 25 goles y solo permitiendo 5. El próximo partido será el sábado a las siete de la noche ante la franja roja del Chinandega FC.