El Tren del Norte pega primero

Con un certero cabezazo del nuestro capitán Elmer Mejía el Real Estelí FC venció por la mínima y de visita a los universitarios de la UNAN Managua en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017.

Los estudiantes que se clasificaron tras la combinación de resultados entre la derrota cacique ante el Tren en la última jornada y su empate ante el Juventus FC despuntaban con posibilidades de sumar en los primeros noventa minutos tras haber sido el único club que logró detener la racha invicta acumulada por el Campeón Nacional.

Sin embargo en la cancha los capitalinos no mostraron resistencia a la saga rojiblanca comandada por Elmer Mejía que se convertiría en la figura Banpro del partido.

Fue entonces que a los 58´ minutos un tiro de esquina cobrado por Gregorio Torres iba ser recibido dentro del área chica rival para que de cabeza el capitán norteño le diera a la mejor afición del país la alegría del triunfo y los primeros tres puntos que ponen al Tren del Norte a un paso de otra final más.

El partido de vuelta será el sábado a las siete de la noche en el Estadio Independencia.