El Tren golea a los Leones

Con anotaciones de Juan Carlos López, Luis Galeano, Nahum Peralta y Jose Fontes el Campeón Nacional de Nicaragua goleó al Managua FC cuatro goles por dos en la cancha del Estadio Independencia.

Tras irse al descanso con la ventaja mínima con el gol del Take, el cuerpo técnico realizó algunos ajustes que se vieron reflejados en el complemento, luego de cinco minutos del arranque de la segunda mitad Luis Manuel Galeano marcó su décimo segundo gol de la temporada, diez minutos más tarde Jairo Gutiérrez descontó para los visitantes pero Nahúm Peralta sumó números para el tren en tan solo un minuto de haber ingresado.

Norfran Lazo hizo celebrar a los pocos aficionados azules que se hicieron presentes con la aspiración del empate sin embargo Jose Fontes selló el triunfo rojiblanco a los 77’ minutos.

Con la victoria el Real Estelí FC se mantiene líder del Clausura 2017 cinco puntos por encima del segundo lugar a falta de cuatro jornadas por disputar. El próximo partido será el miércoles en Managua ante la Franja Roja del Chinandega FC.