Trece rojiblancos a selecciones nacionales

Luego de confirmarse el amistoso de la Selección Nacional contra Republica Dominicana la Federación Nicaragüense de Futbol hizo oficial esta semana las listas de convocados para la selección mayor y de la pre selección nacional olímpica sub 20 que disputará los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

El micro ciclo de entrenamiento de la olímpica se está realizando en San Maracos bajo la dirección del Profesor Mario Alfaro.

Algunos de los convocados del Real Estelí FC para esta selección juvenil ya han tenido experiencia en selección mayor tales como Oscar Acevedo, Jonathan Moncada y Ariagner Smith, estos dos últimos con preparación internacional en Rusia por parte de nuestra organización deportiva.

En los Juegos Centroamericanos participan Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá, Belice y Costa Rica. Los dos mejores equipos clasifican a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Barranquilla, Colombia, en agosto del 2018.

Por otra parte Henry Duarte convocó a 18 jugadores para los compromisos ante República Dominicana, el 8 de noviembre en Managua y el 11 en Santo Domingo.

Convocados Selección Nacional Mayor:
1. Henry Maradiaga
2. Josué Quijano
3. Manuel Rosas
4. Marlon López
5. Carlos Chavarría
6. Luis Galeano

Convocados Selección Nacional Olímpica Sub 20:
7. Denver Fox
8. Oscar Acevedo
9. Álvaro Figueroa
10. Luis Alfredo López
11. Jonathan Moncada
12. Ariagner Smith
13. Steward Castillo