Richard Rodríguez: “Este es un club ganador”

La pretemporada rojiblanca dio inició en nuestro campo de concentración con la mayoría del plantel que disputará el Torneo Clausura 2018 que está previsto a iniciar el 19 de enero y algunas nuevas incorporaciones.

Uno de los nuevos rostros del plantel es el del volante de contención uruguayo Richard Andrés Rodríguez Alvez procedente del Club Deportivo y Social Vida de la primera división hondureña.

Con vasta experiencia en el futbol internacional, inició su carrera a los 17 años con el Club Atlético Rentistas de Uruguay país del que es originario. Ha sido campeón de la máxima categoría charrúa y ha logrado una clasificación a la Copa Sudamericana.

El volante se reportó a los entrenamientos el pasado martes y de inmediato se puso a la disposición del cuerpo técnico. “El grupo es muy unido, me han tratado bien desde que llegué”, afirmó el futbolista uruguayo.

“El Real Estelí FC es un equipo ganador que está acostumbrado a llegar siempre a las finales, yo en lo personal quiero ganar títulos y clasificar a Liga CONCACAF”, agregó.

Rodríguez comandará el medio campo del Tren del Norte tras la salida de Lucas Da Silva y Ricardo Bocanegra.