Real Estelí pionero en transmisiones en vivo en Redes Sociales

El Real Estelí FC ha marcado tendencia una vez más ahora con las transmisiones en vivo a través de las plataformas sociales, este pasado miércoles más de 17,000 personas siguieron el partido del Campeón Nacional de Nicaragua en nuestra cuenta oficial de Facebook.

El Tren del Norte es el único equipo deportivo en Nicaragua con más de 150,000 seguidores en las distintas comunidades digitales y hemos marcado la pauta en distintas áreas de nuestra gestión deportiva. Fuimos el primer equipo de fútbol en Nicaragua en contar con su propio sitio web en internet. En el 2014 una vez más dimos un paso más allá al lanzar nuestra propia aplicación oficial para IPhone y Android, iniciativa que fue aplaudida por los medios de comunicación de la región.

En Nicaragua el Real Estelí FC es la única institución deportiva e inclusive fuera del mundo del entretenimiento la única empresa del país en contar con todas sus cuentas de redes sociales verificadas.

Nuestro objetivo es utilizar las herramientas tecnológicas que tenemos al alcance para acercarnos a diferentes sectores y alcanzar mayor cantidad de seguidores, desde nuestras plataformas llevamos los hechos hacia nuestro público consumidor con responsabilidad. Además estamos haciendo esfuerzos para seguir mejorando y entregar el mejor producto final.

La ventaja de utilizar esta tecnología es que los aficionados están convirtiendo sus teléfonos móviles y dispositivos en estadios virtuales, no escatimaremos esfuerzos para seguir mejorando, Real Estelí TV y Real Estelí Radio son dos de nuestros proyectos en el área de comunicación de nuestra institución deportiva.

Agradecemos el respaldo brindado a nuestros patrocinadores, aficionados y público en general, porque sin ellos no sería posible alcanzar nuestros objetivos.