Primera vuelta, únicos invictos

El Campeón Nacional de Nicaragua cerró la primera etapa del calendario regular de Liga Primera el pasado sábado venciendo a la Franja Roja del Chinandega FC en el Estadio Independencia.

Bryan García fue el encargado de marcar el gol del triunfo ante los occidentales quienes plantearon un juego defensivo cerrando los espacios por donde buscaban hacer daño los canteranos Carlos Chavarría y Ariagner Smith.

El gol de García fue el primero del Torneo Apertura 2017 en apenas el segundo partido en donde el Real Estelí anota un gol en 90 minutos, en nueve jornadas disputadas la maquinaria rojiblanca suma 26 goles marcados y solamente cinco recibidos.

Sumado a lo colectivo en el ámbito individual Carlos Chavarría comanda la tabla de goleo seguido del uruguayo Gastón Pagano y el mexicano Gregorio Torres actual monarca en la categoría goleadora.

La segunda vuelta inicia este fin de semana para el Tren del Norte visitando al Club Deportivo Ocotal en la cancha del Roy Fernando Bermúdez el domingo a las tres de la tarde.