Juveniles golean al Ferretti

Los catorce veces campeones de torneos cortos de manera consecutiva iniciaron el camino hacia un campeonato más de la categoría con dos contundentes goleadas ante los cebolleros de Sébaco y rojinegros de Managua.

En la jornada inaugural disputada en el Estadio Independencia los rojiblancos no tuvieron inconvenientes para golear tres goles por cero al CD Sébaco Juvenil destacando un doblete de Ariagner Smith y un gol de Dshon Forbes.

Smith volvió a aparecer en San Marcos con otro doblete ante el Walter Ferretti quienes fueron vencidos cuatro goles por cero, complementaron la goleada Adolfo Dolmus y Dshon Forbes.

Tanto Smith como Forbes son la dupla goleadora del conjunto aportando seis de los siete goles marcados en apenas dos jornadas disputadas, hay que mencionar también que el Real Estelí Juvenil ya es en apenas dos jornadas el único conjunto que no ha recibido goles en este torneo y en 20 partidos del campeonato ya superaron los 60 goles a favor.

El próximo compromiso será el sábado once de febrero a las 4:30 PM contra el Nandasmo Juvenil en la cancha del Estadio Independencia.

| FINAL | ¡Victoria Rojiblanca! Walter Ferretti 0-4 Real Estelí (Juvenil) (GOLES: Smith(2), Dolmus, Forbes)

Posted by Real Estelí FC on sábado, 4 de febrero de 2017


GOLES: Smith(2), Dolmus, Forbes

Posted by Real Estelí FC on lunes, 6 de febrero de 2017