Se intensifica la pretemporada

A pesar de que la mayor parte del plantel titular del Campeón Nacional de Nicaragua se encuentra reconcentrado con la Selección Nacional para disputar la Copa Oro en el campamento rojiblanco se continúa trabajando en la segunda fase de la pretemporada previo al arranque del Apertura 2017 de la Liga Primera.

Luego de tres semanas de trabajo físico el cuerpo técnico inició el trabajo de la parte táctica realizando su primer ensayo el pasado fin de semana ante la Asociación Deportiva Municipal Liberia de Costa Rica.

Así mismo esta semana se realizarán dos partidos de preparación ante el recién ascendido a Liga Primera Club Deportivo Ocotal y otro ante el Real Madriz de Somoto, ambos compromisos se jugarán de visitante.

El calendario de partidos de pretemporada continuará el próximo 15 de julio en donde el Tren del Norte hará una gira por Honduras para enfrentarse al Club Deportivo Olimpia, el encuentro se realizará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Luego el 19 de julio los rojiblancos recibirán en el Estadio Independencia a la Asociación Deportiva Carmelita de Costa Rica y se están haciendo las gestiones necesarias para cerrar la pretemporada jugando contra el Motagua de Honduras.