Próximo Partido
Vs.
Walter Ferretti - Real Esteli
Estadio Nacional
Final Vuelta
DEJAMOS IR TRES PUNTOS | Real Estelí Fútbol Club | Sitio Oficial

DEJAMOS IR TRES PUNTOS

ESTE SABADO ANTE EL JUVENTUS
Real Estelí no pudo aprovechar su condición de local para sacar los tres puntos este sábado 4 de agosto ante el Juventus , que salió al terreno de juego mostrando su nuevo uniforme color amarillo y se llevó los tres puntos del independencia, con una victoria 2 por 1 ante los locales.

Los locales como de costumbre tuvieron la posesión del balón , pero los goles fueron para los capitalinos que aprovecharon las ventajas que dio el tren del norte en el sector defensivo.

Si bien es cierto el Real Estelí no contó con Marlon Medina en la defensa, y Fernando Alves en la media chancha, quienes cumplían sanción luego de ser expulsados en el partido ante Chinandega.

Samuel Wilson y Manuel Rosas por lesión no fueron convocados, esta situación le abrió las puertas a Wilber Sánchez y Gabriel Avilés para que abrieran en el once que saltó al terreno de juego.

Así Jugó:

Carlos Mendieta, Ronald Jaramillo, Eliud Zeledón, Salvador García, Juan Barrera, Félix Rodríguez, Franklin López, Gabriel Mirazo, Gabriel Avilés, Wilber Sánchez y Norfran Lazo.

El Gol del Real Estelí lo marcó Elmer Mejía desde el punto penal, por el Juventus marcó Cantillo y Víctor Carrasco.