Próximo Partido
Vs.
Diriangen - Real Esteli
Estadio Cacique
Semifinal Ida
EL CAMPEON DE NICARAGUA REAL ESTELI | Real Estelí Fútbol Club | Sitio Oficial

EL CAMPEON DE NICARAGUA REAL ESTELI

CON MENTALIDAD GANADORA ANTE SU RIVAL
Llegó el Tren del norte a Monterrey, tras una larga travesía, de al menos 12 horas entre vuelos y escalas, el Real Estelí, actual campeón del futbol nicaragüense, arribó este domingo 29, a las seis de la tarde a Monterrey, listo para medirse a los Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf.



Aunque el partido es hasta el miércoles, el club decidió adelantar su vuelo para evitar contratiempos y tener un periodo mayor de adaptación a la sede, dijo el entrenador Otoniel Olivas.

"Llegamos algo cansados pero venimos a enfrentar este desafío con la responsabilidad que se merece, este es uno de los más importantes en la historia de nuestro equipo y en este caso de Nicaragua, y hay que enfrentarlo con una mentalidad ganadora", señaló.

Olivas ya tiene experiencia enfrentando equipos mexicanos ya que en la copa oro del 2009 se enfrentó a la selección de México que sufrió más de lo esperado para derrotar 2 por 0 a Nicaragua, en el Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf que se celebró en Estados Unidos.

Luis Noriega transformó un polémico penalti en el minuto 45 y Pablo Barrera anotó en el 85 para dar a México una victoria angustiosa ante un rival que le dio batalla a uno de los considerados 'gigantes' de la Concacaf.