Próximo Partido
Vs.
Juventus FC - Real Estelí FC
Estadio IND
CCL - Domingo - 3 PM
Juan Barrera Regresa al Estelí | Real Estelí Fútbol Club | Sitio Oficial

Juan Barrera Regresa al Estelí

No Continuará En Venezuela
El atacante nicaragüense Juan Ramón Barrera regresará al Real Estelí así lo dio a Conocer el Director Técnico del Real Estelí Otoniel Olivas. Luego de una reunión realizada el día de hoy con el cuerpo técnico del Real Estelí y la Gerencia del Equipo.

Además de presentar un informe del trabajo realizado en el recién finalizado torneo de clausura , el cuerpo técnico esteliano informó que Barrera no seguirá con el equipo Petare de Venezuela y decidimos que regresará al equipo para el torneo de apertura , que está previsto a iniciarse en la tercera semana del mes de julio.

Barrera cumplió el contrato, ya que fue cedido en carácter de préstamo al equipo venezolano, dijo Olivas.

Juan Barrera aún tiene contrato con el tren del norte , y el cuerpo técnico espera que llegue al equipo con la mejor disposición para que les pueda ayudar tanto en el torneo nacional como en la Liga de Campeones de CONCACAF.

COMIENZA ACTIVIDAD EN CATEGORIAS INFERIORES

Otro de los aspectos que se evaluaron fue el inicio de la fase de pretemporada tanto para los jugadores de segunda división y Juveniles.

Los entrenamientos están previstos a iniciar este martes once de junio a las cuatro de la tarde en el estadio Independencia, de la ciudad de Estelí.