Próximo Partido
Vs.
Juventus FC - Real Estelí FC
Estadio IND
CCL - Domingo - 3 PM
EL REAL ESTELI | Real Estelí Fútbol Club | Sitio Oficial

EL REAL ESTELI

GUSTA, GANA Y GOLEA
El campeón nacional Real Estelí logró su primera victoria del torneo de clausura jugando como local en el estadio independencia ante el Chinandega FC con marcador de cinco goles por cero. Haciendo alarde de su efectividad ya que en los dos últimos partido oficiales jugados suma nueve goles a favor y cero en contra, 4 que le marcó al Ferreti en la final y 5 al Chinandega en el arranque del clausura.

Los estelianos dominaron el partido de principio a fin , la media cancha del Real Estelí comandada por el capitán Elmer Mejía fue superior en todo momento a la delos visitantes, Wilson, Mirazo, Asaad, Pinel y Calero se adueñaron de cada centímetro del estadio independencia , la posesión del balón fue para los estelianos el primer tiempo fue un monologo, Chinandega fue reducido a defenderse y a correr tras el balón.

El gol no llegó en el primer tiempo el arquero chinandegano Iván Méndez impidió en varias ocasiones la caída de su arco, pero en el segundo tiempo Manuel Rosas con un disparo potente de pierna izquierda desde unos veinticinco metros de distancia anotaba el primero de cinco goles de la noche.

El segundo tanto del Estelí lo anotaba el brasileño Asaad Esteves , el tercer gol de la noche fue de Elmer Mejia, Estelí continua al asecho Chinandega cometía una falta dentro del área y El uruguayo Paulo Ortiz hacia el cuarto desde el punto penal, la noche fue perfecta el publico disfrutó del juego colectivo del equipo y de las individualidades de los jugadores y fue gracias a una individualidad que Rudel Calero marcaba el quinto gol del tren del norte.