Goyo Torres 6, Juventus FC 2

El Campeón de Nicaragua primer clasificado a las semifinales del Clausura 2017 visitó nuevamente el nacional para medirse ante el Juventus FC que urgido de puntos buscaba la victoria ante el Tren del Norte.

Sin embargo la oscura historia en contra volvió a repetirse para los capitalinos quienes una vez más fueron víctimas de Gregorio Torres que se ha convertido en el verdugo rojiblanco de Javier Londoño.

Desde su llegada el mexicano se ha convertido en el único extranjero que le ha marcado al Juventus FC en todos los partidos que ha disputado en esta temporada, un total de seis goles anotados en cuatro enfrentamientos. Los “Pibes” solo anotan dos goles al Tren en toda la campaña.

A pesar de descontar en el marcador con dudoso gol de Luis Gutiérrez el daño ya estaba hecho luego del 0-2 a favor anotado por Luis Manuel Galeano que llegó a catorce goles esta temporada.

El Real Estelí FC cerrará la fase regular del torneo enfrentando al Diriangén FC en otra edición del Clásico Nacional, los caciques deberán ganar para evitar el cuarto puesto en semifinales que los obligaría a enfrentarse al Tren del Norte.