Estudiantes reprueban en el Independencia

Con goles de Carlos Chavarría y Sebastián Acosta el Tren del Norte venció con marcador de 2-0 al conjunto universitario de la UNAN Managua en la cancha del Estadio Independencia en partido correspondiente a la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2017 de Liga Primera.

Los estudiantes quienes solo han acumulado dos puntos de nueve posibles en las últimas tres jornadas venían de caer ante el Diriangén FC con esperanzas de dar la sorpresa de la jornada y poder sumar en la casa del Campeón, sin embargo nuevamente el diez rojiblanco les anotó en su segundo enfrentamiento consecutivo, con la anotación Chavarría se afianza en la cima del liderato de goleo con diez.

Por su parte el colombiano Sebastián Acosta quien precisamente entró de cambio por Chava marcó su segundo gol en los últimos tres partidos con la camisa rojiblanca luego de debutar contra Ocotal en la décima jornada.

Con la victoria el monarca nacional 31 puntos cinco por encima del segundo lugar y es por mucho la ofensiva más efectiva de todo el torneo con 33 goles marcados y solo 10 recibidos.

El próximo compromiso será a mediados de semana de visita ante el Juventus FC.