Estadio Independencia única sede en Nicaragua para Liga CONCACAF

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol CONCACAF confirmó la participación del equipo Campeón Nacional Real Estelí FC y el subcampeón Walter Ferretti que serán los representantes nicaragüenses en la nueva competencia de la región.

Ante la solicitud realizada por CONCACAF, FENIFUT y LIGA PRIMERA nuestra junta directiva comprometida con el desarrollo del futbol en Nicaragua decidió autorizar el uso de las instalaciones del Estadio Independencia para este evento donde ambos clubes jugarán sus partidos de local.

Hasta ahora el Independencia es la única infraestructura deportiva en el país que presta las condiciones para convertirse en la sede de estos compromisos internacionales.

Para garantizar la realización del mismo en nuestras instalaciones la próxima semana se recibirá la visita a de los representantes de la empresa MUSGO, especialistas autorizados por CONCACAF para avalar la iluminación de los estadios.

Desde nuestra institución deportiva le deseamos el mayor de los éxitos al Club Deportivo Walter Ferretti quienes nos acompañarán como representantes de nuestro país en la Liga CONCACAF.