“Estoy en el más grande de Nicaragua”

Con plantel completo se encuentra el Real Estelí FC a pocos días del inicio del Torneo Clausura 2018 de Liga Primera tras la llegada esta semana de Jorge Andrés Betancur.

Betancur es un futbolista colombiano que juega como volante de media punta o volante interno derecho, en su carrera como profesional se destaca haber jugado en Uruguay con el Club Social y Deportivo Villa Española, también en su país ha militado en el Envigado F. C. y Atlético Huila.

“El Estelí es un equipo grande, el más grande del país. Para mí es un privilegio estar acá, espero salir campeón e ir a la CONCACAF League”, declaró el nuevo fichaje del tren.

Tras consultarle sobre su llegada al campamento rojiblanco afirmó que lo han tratado muy bien y que se siente como en casa. “Quiero dejar una huella como persona, como profesional, salir campeón y darle una alegría a la mejor afición de Nicaragua, la del Real Estelí FC”, añadió.

Dos colombianos formarán parte del plantel del primer equipo en este Clausura 2018, Guillermo Sierra y Jorge Andrés Betancur.