Otro Clásico Rojiblanco

Con dos genialidades del diez del Tren del Norte se definió otra edición más del único y verdadero Clásico Nacional el pasado domingo en la cancha del Estadio Nacional.

Ariagner Smith y Carlos Chavarría fueron los encargados de poner números en el marcador en un partido donde hubo una sola cara con un amplio dominio de la maquinaria rojiblanca.

El primer gol del encuentro lo anotó el juvenil delantero norteño en complicidad con Gregorio Torres quien desde la banda izquierda realizó un trazo al borde del área hacia el otro costado en donde Chavarría serviría como con la mano justo a la cabeza de Smith para el 1-0 con que ambos se fueron al descanso.

En el complemento el Tren del Norte siguió insistiendo sobre el marco cacique y fue al minuto 76 que aparecería nuevamente el líder de goleo de Liga Primera para ubicar el balón al ángulo lejos del alcance de Téllez.

Tras la contundente victoria el conjunto dirigido por Otoniel Olivas se mantiene en la cima de la clasificación con boleto asegurado a la siguiente fase siendo y por mucho la mejor ofensiva de la competencia.

El próximo compromiso será de visita a mediados de semana contra el San Francisco FC en la cancha del Olímpico IND en Managua a las tres de la tarde.