Chavarría y Pagano comandan ofensiva rojiblanca

El Campeón Nacional de Nicaragua logró una importante victoria de visita ante el Real Madriz de Somoto en la cancha del Estadio Solidaridad este pasado domingo.

A pesar del estado de la cancha que sufrió los embastes de las lluvias en las horas previas al compromiso el Tren del Norte salió desde el primer minuto a buscar los tres puntos luego del revés que se obtuvo en el Roy Fernando Bermúdez en la jornada anterior el objetivo claro era reponerse y sumar de visita.

Chavarría y Pagano fueron los protagonistas que pusieron los números en el marcador, el diez rojiblanco con su anotación se afianzó en el liderato de la tabla de los máximos rompe redes de Liga Primera con nueve anotaciones.

Por su parte el defensor uruguayo aprovechó una vez más un rebote dentro de la cancha para marcar su quinto gol desde que viste la casaca más importante del país y sellar la victoria a favor del Real Estelí FC.

El próximo partido será el sábado en casa al recibir a los universitarios de la UNAN Managua quienes en la primera vuelta fueron derrotados en San Marcos precisamente con anotaciones de Chavarría y Pagano.