Casco, Rosas, Quijano y M. López lesionados

Dado que el Tren del Norte es la base de la Selección Nicaragüense de Futbol y la mayoría de su plantel titular tiene que someterse a otros trabajos físicos y sobre cargas, algunos de los jugadores han regresado al campamento rojiblanco con lesiones y molestias musculares que harán que se ausenten durante gran parte de la segunda vuelta del Clausura 2017.

Josué Quijano, Manuel Rosas, Jason Casco y Marlon López son hasta el momento las bajas confirmadas para los próximos compromisos del torneo según reportó el cuerpo médico del club.

Quijano presenta dos desgarros en el en el músculo recto femoral izquierdo tras lesionarse en el partido contra Haití en la eliminatoria rumbo a Copa Oro y estará fuera al menos por un periodo de seis a ocho semanas.

Por su parte el defensor Jason casco se ausentará de las canchas durante dos semanas y en el caso de Marlon López su recuperación será de al menos tres semanas fuera. Tres de los cuatro futbolistas se lesionaron durante el partido contra Haití.

En total son siete los jugadores del Real Estelí FC sumando las tres expulsiones contra la UNAN que se perderán el compromiso de reprogramación por la jornada once del Torneo Clausura 2017 de la Liga Primera.