El Capi nos adelanta en semis

Con un certero cabezazo del capitán rojiblanco Elmer Mejía el Real Estelí FC venció por la mínima a los leones azules del Managua FC en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2017 de Liga Primera disputado en el Estadio Nacional.

Los capitalinos venían de vencer al Juventus FC en el duelo de repechaje por el cuarto boleto a semifinales encontrándose con el campeón quienes están a un paso de sellar el boleto a la serie final.

El gol de Mejía representa su décimo primero en semifinales siendo el más incidente de los futbolistas convocados por Otoniel Olivas en estas instancias.

Lamentablemente no todo fueron buenas noticias para el club ya que Carlos Chavarría sufrió una lesión en su hombro derecho que lo alejará de las canchas al menos por las próximas dos semanas según informó el cuerpo médico del club.

El partido de vuelta será en el Estadio Independencia donde se espera que el plantel del Tren del Norte cierre la serie a su favor para disputar una vez más una final de torneo corto.