¡Campeón Goleador!

Tras finalizar la etapa regular del Campeonato Nacional 2016-2017 de la Liga Primera fueron definidos algunos números que nos dejó la competición tras treinta y seis jornadas disputadas entre ellas el descenso del Nandasmo FC, el repechaje del CD Sébaco, el campeonato juvenil rojiblanco y los títulos de goleo del Campeón Nacional que fueron repartidos entre Gregorio Torres en la Primera División y de Dshon Forbes en la U22.

El mexicano quién se ha convertido en el mejor fichaje extranjero de los últimos años ha sido junto a Luis Galeano los únicos en anotarle goles a todos los equipos de la Liga Primera siendo Nandasmo FC, Diriangen FC y Juventus FC los que más han sufrido las embestidas del Goyo sumando solo entre estos tres clubes diecinueve goles marcados.

Fue inclusive más efectivo que el Nandasmo FC y el CD Sébaco que en sus 36 partidos marcaron 31 y 27 goles respectivamente y no alcanzan a los 32 acumulados de Torres incluyendo los de la liguilla del torneo anterior.

No hubo guardameta, línea defensiva y club que haya detenido el ritmo goleador de Gregorio Torres que con la casaca 24 del Campeón Nacional de Nicaragua se prepara para levantar un título más en Nicaragua.